Sobre el examen oral

En el anexo a la guía académica tenéis disponible todos los aspectos relativos a los objetivos, materiales, contenido y evaluación del módulo.

En el sistema de evaluación tienen un papel destacado las actividades dirigidas (especialmente el análisis y exposición sobre la problemática de la cadena de valor agroalimentaria) y las complementarias (seminarios de Derecho mercantil) que suponen el 30 % de la nota, según las indicaciones de la Guía Académica.

Sin embargo, como soy consciente de que vuestra atención se centra en el 70% restante, esto es, el examen final oral sobre los contenidos del programa, os adelanto las condiciones aplicables a todas las convocatorias:

1. El examen será oral y de llamamiento único, esto es, no hay asignación de días, sino que comenzaré examinando por la letra A del apellido y el examen se prolongará durante las jornadas que sean necesarias. Si se hace el llamamiento de un estudiante y no se encuentra en la sala, decaerá en su derecho.

El horario de examen será generalmente de 09:00 a 21:00, aunque puede haber cambios según la agenda del profesor, que serán comunicados con antelación.

2. El examen comenzará con un turno para aquellos que por razones de trabajo, obligaciones familiares u otras, deban examinarse a primera hora. A estos efectos deberán enviar un correo con su nombre, DNI y motivos de la petición a francisco.gonzalez@uv.es hasta dos días antes de la celebración del examen.

3. En caso de que un estudiante no pueda presentarse el día que le corresponda por coincidencia con otro examen, se le examinará a primera hora del día siguiente. Para ello será imprescindible que presente el justificante firmado por el profesor responsable del otro examen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 12 11 ?